10 mejores ecualizadores de audio para Windows 10

Audio Equilizer es una característica o herramienta imprescindible en cualquier sistema operativo. Ya sea su PC con Windows o su teléfono inteligente, la ecualización de audio puede mejorar su experiencia de escuchar música o la calidad del audio. Algo que la experiencia musical en su hardware podría no ser buena. Pero esto se puede solucionar fácilmente con un buen software de ecualizador de audio.

Este software de ecualizador puede resultar muy útil si escuchas música con frecuencia o tienes que realizar muchos trabajos de edición de audio. Todos los ecualizadores tienen un sabor musical diferente. Por ejemplo, los ritmos de la música folclórica son diferentes del pop, etc. Un buen ecualizador de audio puede ajustar la salida de los altavoces de hardware de baja calidad. Analicemos algunos de los mejores programas de ecualizador de audio para usuarios de Windows 10.

También lea- Los mejores amplificadores de volumen / sonido de PC gratuitos para Windows 10

Lista de los mejores ecualizadores de audio para Windows 10

Hay muchas aplicaciones de ecualizador disponibles para Windows. Pero algunos de ellos no son tan buenos como parecen. Hemos seleccionado algunos de los mejores ecualizadores de audio, mejorando su experiencia de escuchar música.

1.) Ecualizador de Windows 10

Ecualizador de Windows 10

¿Sabías que Windows 10 viene con una utilidad de ecualizador de audio incorporada que puede mejorar el sistema de sonido de tu PC? Para habilitar este servicio, todo lo que tiene que hacer es abrir el Ejecutar -> mmsys.cpl aplicación.

Aquí encontrarás múltiples opciones para cambiar el audio según tus gustos. Ciertamente no es la mejor versión. Sin embargo, si no desea descargar ninguna utilidad de terceros, esta es una excelente opción.

Pros:

  • Oficialmente desde windows
  • Preinstalado en Windows 10 PC
  • Configuración mínima y fácil de usar
  • No es necesario depender de software de terceros

2.) Ecualizador APO

Ecualizador APO

Equalizer APO es una fantástica herramienta de mejora de audio que funciona en un ecualizador gráfico y paramétrico. La gran parte de Equalizer APO es que es de código abierto. Por lo tanto, el equipo de desarrollo trabaja arduamente para traer más funciones y actualizaciones nuevas con regularidad.

Seguramente la interfaz de usuario de Equalizer APO no es moderna, pero es muy funcional y útil. Y su uso es completamente gratuito.

Pros:

  • Casi sin retrasos.
  • Soporta refuerzo de graves
  • Interfaz gráfica de usuario modular.
  • Funciona en múltiples canales

Descarga Equalizer APO

3.) Viper4Windows

Viper4Windows

Probablemente hayas oído hablar de Viper en su comunidad de Android. Viper4Windows es comúnmente conocido por hacer que la salida de audio sea más cinematográfica y similar a una sala de cine. Es mejor usarlo para hacer que el audio de las películas suene como si estuviera sentado en un cine.

Además, Viper4Windows es completamente gratuito y está hecho por entusiastas del audio. Por lo que viene con muchas funciones para jugar. Se usa mejor con películas y puede convertir su computadora portátil en un mini sistema de cine en casa.

Pros:

  • Hecho por entusiastas para entusiastas
  • Cargado con toneladas de funciones
  • Admite refuerzo de graves y control de distorsión

Descarga Viper4Windows

4.) FXSound

FXSound

FXSound también se conoce como mejoras de audio DFX. Es una herramienta de ecualizador de audio muy conocida en la comunidad de Windows. FXSound le permite sintonizar el sonido de la PC con una sencilla tabla de sintonización. No es muy difícil de entender. La interfaz de usuario se explica por sí misma y viene con nodos ajustables para graves, ganancia, medios, agudos, etc.

El único inconveniente de este ecualizador es que viene con un precio de 39,99 $ para una licencia de por vida. Además de los precios, vale la pena probar el software y es mejor para los entusiastas del audio a los que les gusta modificar su música.

Pros:

  • Fácil de usar
  • Viene con funciones avanzadas para ajustar el audio
  • Una experiencia auditiva personalizada.

Descarga FXSound

5.) Administrador de audio Realtek HD

Administrador de audio Realtek HD

Es uno de los motores de mejora de audio más utilizados en el sistema de Windows. Es posible que ya lo tenga instalado en su sistema y no lo sepa. Puede usarlo con un cambio de marca de OEM, pero las características siguen siendo las mismas. El administrador de audio Realtek HD puede arreglar o mejorar su experiencia de audio.

Incluso lo guía a través de la configuración de su sistema de altavoces para obtener resultados de calidad de sonido óptimos. La aplicación es fundamental pero hace el trabajo. Además, es ampliamente compatible con la mayoría de los sistemas de hardware de altavoces.

Pros:

  • Principal y fácil de usar
  • Ampliamente compatible con la mayoría de las tarjetas de sonido
  • Guías para la configuración física de los altavoces
  • Admite sistemas de cine en casa

Descarga Realtek Audio Manager

6.) Ecualizador Pro

Ecualizador Pro

Si está buscando una aplicación que pueda ajustar específicamente las aplicaciones de audio para su PC. Entonces Equalizer pro es una gran opción para ti. Puede agregar mejoras a los reproductores multimedia y otro software instalado para la salida de audio.

Es fácil de usar y viene con una interfaz de usuario de tema metra súper limpia. Hay 20 presets preinstalados, que cubrirán la mayoría de las necesidades de los usuarios diarios. Y descansa puedes hacer tus propios presets según tus gustos.

Pros:

  • Interfaz de usuario limpia
  • Más de 20 preajustes de ecualizador
  • Control de volumen del preamplificador

Descarga Equalizer Pro

7.) Boom 3D

Boom 3D

Boom 3D es especialmente para las personas que aman escuchar audio a través de auriculares. Este ecualizador de audio está disponible tanto para Windows 10 como para macOS. Exagera los ecualizadores más avanzados y tiene la capacidad de convertir sus salidas de audio en sonido envolvente 3D. Proporciona a los usuarios una experiencia auditiva impresionante independientemente del género que toques.

Pros:

  • Principal y fácil de usar
  • Ampliamente compatible con la mayoría de las tarjetas de sonido

Descarga Boom 3D

8.) Estudio de ecualizador gráfico

Estudio de ecualizador gráfico

Graphic Equalizer Studio es un elegante ecualizador que le encantará tener en su dispositivo. Este ecualizador usa su limitador y compresor para asegurar que su audio no sea demasiado bajo o alto. La activación de la función Autocorrección escanea las frecuencias de las ondas y determina las amplitudes mínima y máxima. Una vez que cargue cualquier archivo de onda o mp3, puede notar los grandes cambios y correcciones realizadas en la calidad del audio.

Pros:

  • Interfaz de usuario antigua de los 90
  • Cargado con toneladas de funciones

Descarga Graphic EQ Studio

9.) Ecualizador en tiempo real

Ecualizador en tiempo real

RealTime Equalizer es una herramienta de ecualización rápida y eficiente. Le permite cambiar completamente los efectos de sonido de sus archivos de voz en cuestión de segundos. El robusto ecualizador está disponible para Windows 10 en dos versiones diferentes. Puede descargar el complemento Winamp o, mejor, buscar el instalador normal.

Te permite cambiar la frecuencia en tiempo real de tus audios o ciertas notas de voz. Con más de 300 canales y 31 ecualizadores de banda específicos, puede permitirse agregar los mejores efectos para su archivo de audio.

Pros:

  • Ligero y fácil de usar
  • Mejora la música estéreo y ajusta los canales.

Descarga RealTime Equalizer

10.) VoiceMeeter Banana

VoiceMeeter Banana

Es un ecualizador muy potente con un paquete completo de funciones. VoiceMeeter es perfectamente compatible con Windows 10 y ofrece algunas de las herramientas más avanzadas. Una de sus características más destacadas es que le permite tomar el control total sobre los archivos de audio. Además, VoiceMeeter Banana cubre todas las lagunas del micrófono y mejora la calidad de la voz.

Pros:

  • Ajustar la voz a diferentes notas
  • Sistema de ecualización multicanal
  • Absolutamente gratis

Descarga VoiceMeeter Banana

Desde el escritorio del editor

Esto trae a colación la tendencia de esta lista. Pronto actualizaremos esta lista con más software de ecualización de audio. Los que se enumeran aquí son algunos de los mejores del mercado. Así que échales un vistazo. Y cuéntanos en el cuadro de comentarios cuál de ellos te gusta más.

Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad