Las 8 mejores aplicaciones de traducción sin conexión para Android e iOS (2021)

Atrás quedaron esos días en los que nos enfrentamos a una enorme barrera del idioma al interactuar con nuestros amigos internacionales o clientes comerciales. Con el avance tecnológico, nuestro teléfono inteligente se ha convertido en una herramienta de traducción de bolsillo para nosotros. Encontrarás varias aplicaciones para Android e iOS, tanto de pago como gratuitas, para este propósito.

Estas aplicaciones utilizan una combinación de inteligencia artificial y lenguaje de máquina para brindarle traducciones precisas en los idiomas que desee. Hoy en día, estas aplicaciones se han vuelto tan avanzadas que también pueden escanear imágenes o texto, detectar el idioma utilizado en ellos y convertirlos a su idioma nativo.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas aplicaciones de traducción disponibles para su uso, pero para simplificar su trabajo, hemos creado una lista de las aplicaciones de traducción más populares y precisas que puede usar tanto en línea como fuera de línea. Nuestro equipo técnico ha comprobado su precisión y han funcionado bastante bien en sus segmentos.

Lista de las mejores aplicaciones de traducción sin conexión para Android e iOS

  • Traductor de google
  • Traductor de Microsoft
  • Traductor de Apple
  • Traducir ahora
  • Traductor de iTranslate
  • Habla y traduce
  • Naver Papago
  • Traductor de SayHi

También hemos dado todos los detalles de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Te recomendamos que les eches un vistazo rápido para saber cuál es el mejor traje para ti.

1. Traductor de Google

Es uno de los traductores más fiables y eficaces que existen. Viene con tres características principales que incluyen compatibilidad con 59 idiomas fuera de línea, traductor de cámara, modo de conversación y transcripción instantánea. Sin embargo, debe descargar los paquetes de idiomas para usar la función fuera de línea para usar todos los idiomas principales.

El modo de cámara le permite traducir textos dentro de imágenes y el modo de conversación se puede utilizar para la traducción en vivo de chats. La aplicación es muy precisa y le brindará una experiencia de traducción fluida.

Descarga para Androide y iOS

2. Traductor de Microsoft

Al igual que Google, otro gigante tecnológico, Microsoft, también ha creado su aplicación de traducción. Admite hasta 70 idiomas diferentes. Obtendrá las características clave de esta aplicación: traducción de capturas de pantalla, modo de conversación, modo de cámara y modo fuera de línea.

Entre estas características, el modo de conversación más útil te ayudará a chatear con 100 personas a la vez. Pero a diferencia de Google Translator, el modo de traducción sin conexión solo está disponible en modo texto.

Descarga para Androide y iOS

3. Apple Translate

Para los iPhone, el traductor de Apple es la aplicación mejor optimizada hasta ahora. Aunque no es tan poderoso como la variante de Google o Microsoft, aún brinda soporte fuera de línea en 11 idiomas diferentes. Obtendrá todos los idiomas principales como chino, francés, alemán, ruso y otros que pueda necesitar.

También cuenta con modo de conversación y transcripción instantánea. Tal vez la variación del idioma sea menor, pero puede tomarla como una opción, ya que la aplicación funciona sin problemas con iOS y el equipo de desarrolladores todavía está trabajando en ella para mejorarla.

Viene preinstalado

4. Traducir ahora

Si desea un traductor repleto de funciones en su iPhone, Traducir ahora será probablemente la mejor opción para usted. La aplicación admite más de 100 idiomas y viene con traducción sin conexión, traducción de voz, traducción con cámara, traductor AR y teclado en varios idiomas.

Aunque las otras características son las mismas que las aplicaciones discutidas anteriormente, encontrará que el traductor de AR es una opción única. Le permite conocer los nombres de los objetos que le rodean con solo hacer clic en las imágenes. Además, obtendrá un teclado que puede usar para escribir en el idioma que desee. Sin embargo, el modo fuera de línea solo está limitado a 30 idiomas.

Descarga para iOS

5. Traductor de iTranslate

Ahora que viene a una variante paga del traductor, iTranslate será una opción favorable para incluir. Obtendrá 100 idiomas en línea y 40 idiomas fuera de línea. La aplicación se puede utilizar para traducir textos, sitios web y mucho más. También tiene un modo de voz a voz que le ayuda a traducir conversaciones en tiempo real.

Además, obtendrá un diccionario y un libro de frases que lo ayudarán a usar frases populares en diferentes idiomas. Inicialmente, la aplicación se puede descargar gratis para Android e iOS, pero es posible que deba realizar algunas compras dentro de la aplicación para acceder a todas las funciones.

Descarga para Androide y iOS

6. Habla y traduce

Es otra aplicación de traducción para iPhone que te ayudará a traducir idiomas extranjeros. Además, obtendrá traducción de la cámara, compatibilidad con 59 idiomas sin conexión, modo de conversación y muchas más funciones útiles.

La aplicación utiliza el soporte de Google y Microsoft para la traducción, lo que la convierte en una poderosa herramienta de traducción. Aunque obtendrá 59 idiomas sin conexión, puede traducir hasta 117 idiomas en línea. Entonces, si está buscando un traductor alternativo dedicado a iPhones, entonces Speak and Translate puede estar en su consideración.

Descarga para iOS

7. Naver Papago

Recientemente, un nuevo traductor se ha hecho popular con el tiempo llamado Naver Papago. Es una aplicación basada en IA (Inteligencia Artificial). Viene en 13 idiomas, con modos en línea y fuera de línea. Algunas características únicas de la aplicación incluyen traducción de voz, detección de escritura a mano, traducción de cámara y traducción de texto.

Entre todas estas características, la detección de escritura a mano es un aspecto único de esta aplicación en particular. Utiliza su avanzada tecnología de inteligencia artificial para detectar texto escrito a mano y traducirlo a los idiomas que desee. La interfaz fuera de línea también es mejor que la mayoría de las otras aplicaciones en este segmento. Todo lo anterior, la aplicación se puede descargar gratis para las plataformas Android e iOS.

Descarga para Androide y iOS

8. SayHi Translate

La última inclusión en nuestra lista es un traductor repleto de funciones que lo ayudará en una conversación multilingüe en tiempo real. La aplicación cuenta con más de 50 idiomas y admite reconocimiento de voz, libro de frases, diccionario y otras opciones útiles.

El aspecto más prometedor de esta aplicación es su velocidad, puede traducir el texto mucho más rápido que otras aplicaciones y el resultado es bastante preciso. Además, puede guardar sus traducciones y grabar conversaciones con ellos. Por lo tanto, si está buscando un traductor que no sea el traductor de Google o el traductor de Apple, le recomendamos que pruebe el traductor de SayHi.

Descarga para Androide y iOS

Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad