8 El mejor software de desfragmentador de disco para Windows 10 (2021)

La desfragmentación es el proceso de organizar el contenido de su disco duro. La desfragmentación de disco se realiza para liberar espacio en disco en un solo bloque. También le ayuda a aumentar el rendimiento del disco y la velocidad de la computadora. Por lo tanto, para evitar retrasos o cualquier otro problema al cargar archivos de forma masiva, debe usar las herramientas del Desfragmentador de disco en su sistema Windows.

Estas herramientas acceden o leen un archivo en particular más rápido en el disco duro, recogen todos los archivos pequeños en su disco duro y los colocan en un solo lugar. Entonces, el proceso de desfragmentación mejora el rendimiento del sistema.

¿Estás pensando en la desfragmentación? Entonces debes usar el software que ayuda a limpiar tu PC. Hay muchos programas de desfragmentación de disco para Windows 10 con características sorprendentes.

Leer también: las mejores herramientas para probar la velocidad de SSD y el rendimiento del disco duro

Lista del mejor software de desfragmentador de disco para Windows 10

Eche un vistazo a las siguientes herramientas de desfragmentación para desfragmentar el disco duro de Windows 10. Puede elegir según su necesidad.

1. Defraggler

Defraggler

Es una herramienta que te ayuda a acelerar tu computadora. La aplicación Defraggler le ayuda a organizar el espacio vacío en el disco de forma segura. Un programa de software de desfragmentación gratuito que puede desfragmentar los datos. También existe la opción de desfragmentar un archivo o carpeta específicos. Esta aplicación puede verificar errores en la unidad, vaciar la papelera de reciclaje, eliminar archivos de una desfragmentación y más.

Con esta aplicación, puede programar la desfragmentación diaria, semanal o mensual. Hay un mapa de unidades para ver bloques vacíos que necesitan desfragmentación o no. Defraggler admite más de 43 idiomas.

Obtener Defraggler

2. GlarySoft Disk Speedup

Aceleración de disco GlarySoft

GlarySoft Disk Speedup es un software de desfragmentación de disco bien organizado con una interfaz de usuario limpia. Esta herramienta está especialmente diseñada para optimizar su PC y mejorar el rendimiento del sistema. Para optimizar rápidamente los archivos clave del sistema de Windows, puede habilitar la desfragmentación del tiempo de arranque. Según la necesidad del usuario, existen múltiples configuraciones de optimización.

Obtenga GlarySoft Disk Speedup

3. Desfragmentación de O&O

Desfragmentación de O&O

O&O Defrag Free Edition es una herramienta que tiene una interfaz de usuario simple. Permite al usuario optimizar las SSD y los discos duros. Encuentra y elimina fácilmente todos los archivos no deseados que están ocupando espacio. Es compatible con los componentes habituales que se encuentran en la programación de desfragmentación, como el avance de la unidad, la comprobación de una unidad en busca de errores, el resumen de la encuesta de todos los documentos. Puede programar la desfragmentación y muestra las estadísticas en detalle.

Obtenga O&O Defrag

4. Condusiv Diskeeper

Condusiv Diskeeper

Condusiv Diskeeper es un software de rendimiento de datos rápido. Simplemente instálelo en su servidor de Windows y comenzará a aumentar el rendimiento automáticamente en segundo plano. Uno de los mejores aspectos destacados de este software de desfragmentación es que funciona en hasta 3 computadoras simultáneamente. Su sistema está en un estado óptimo y como nuevo.

Obtener Condusiv Diskeeper

5. WinContig

WinContig

WinContig es una herramienta de desfragmentación fácil de usar que no crea directorios de instalación ni entradas de registro. El objetivo principal de esta herramienta es desfragmentar archivos rápidamente. Esta herramienta está disponible de forma gratuita tanto para usuarios personales como comerciales. Permite a los usuarios agrupar archivos solo en perfiles. Esta herramienta es compatible con los sistemas de archivos FAT32 y NTFS y funciona con discos duros y SSD.

Obtenga WinContig

6. MyDefrag

MyDefrag

La herramienta MyDefrag es una aplicación de desfragmentación para PC con Windows disponible de forma gratuita para todos los sistemas Windows desde 2001. La interfaz de usuario es cómoda de manejar. La herramienta MyDefrag es de alta velocidad, tiene pocas estrategias de optimización y ofrece la mayor seguridad de datos. Sin embargo, solo le permite ingresar mediante una gramática de scrip.

En general, la herramienta tiene todas las características esenciales necesarias para el mejor software de desfragmentación. MyDefrag es altamente personalizable y, para una mejor optimización, ofrece tres niveles de administración de datos de disco. Sin embargo, es un poco complicado de usar.

Obtener MyDefrag

7. UltraDefrag

Ultradefrag

El software UltaDefrag optimiza su disco duro para que su sistema pueda funcionar más rápido. Se considera una de las mejores herramientas de desfragmentación para Windows 10, con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar. Esta herramienta viene con características comunes que todos pueden usar. Además, existen muchas opciones avanzadas para los usuarios que quieran realizar un cambio específico en el programa. Existe una herramienta de registro dedicada para mejorar el rendimiento del sistema.

Comprueba el disco duro en busca de posibles errores; esta es una característica importante que falta en la mayoría del software de desfragmentación de disco.

Obtenga UltraDefrag

8. Auslogics Disk Defrag

Auslogics Disk Defrag

Una aplicación de desfragmentación de Windows optimiza su sistema de archivos para leer y escribir archivos más rápido. Puede ver una lista de archivos fragmentados y no el vago informe de fragmentación. Es un desfragmentador gratuito para uso personal y comercial. Los archivos y carpetas se pueden excluir de una desfragmentación. Todos los archivos importantes del sistema se pueden mover a la unidad más rápido. Lo mejor es que puede desactivar los anuncios. Se considera uno de los desfragmentadores más rápidos del mundo, ya que tarda menos de 10 minutos en desfragmentar.

Obtenga Auslogics Disk Defrag

Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad