POLÍTICA DEL SISTEMA

Política del Sistema Integrado de Gestión en Seguridad
y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad

Somos SISELECTRON EIRL Empresa dedicada al Servicio de Instalación y Mantenimiento de Seguridad Electrónica, contando con el aval de clientes que desde nuestra fundación, han confiado en esta empresa.

Nuestras actividades se mantienen en los siguientes valores:
Respeto a las normas: tanto legales, como a las normas de Estándares Internacionales en Instalaciones, así como las normas sociales de respeto a las personas. Trabajo en Equipo, Unión Familiar, Desarrollo de las personas, trato cordial con las personas con que nos relacionamos. Excelencia y compromiso con nuestro trabajo, asegurando que los procesos de diseño, implementación, operatividad del sistema y entrega al cliente tengan la excelencia en todos los servicios.

Desarrollamos nuestro sistema integrado de gestión en seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad en base a los siguientes compromisos:

  1. Respetar y cumplir con el ordenamiento legal, relacionada con la seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.
  2. Trabajar teniendo en cuenta los riesgos relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. Identificando peligros y evaluando riesgos para evitar lesiones y enfermedades ocupacionales en nuestros trabajadores, colaboradores y visitantes.
  3. Minimizar la contaminación ambiental, realizando constantemente mejoras en nuestros procesos de servicios, utilizando eficientemente todos los recursos en procura de no dañar nuestro entorno ambiental, utilizando las tecnologías disponibles.
  4. Asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos terminados, haciendo una evaluación constante de nuestros proveedores y con ello tener un producto final de calidad. Controlar materiales que emplearemos en nuestras instalaciones, inspeccionar las instalaciones durante el proceso y luego entregar las obras con certificados de operatividad.
  5. Ejecutar una política educativa a nuestros trabajares, educándolos permanentemente para que tengan la debida importancia a la política del sistema integrado de gestión de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.
  6. Garantizar la participación de todos nuestros trabajadores, en cuanto a los elementos que configuran nuestro sistema integrado de gestión de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.

No se admiten más comentarios